31 marzo 2014

¡Giveaway! de Juntos de Ally Condie

Publicado por Colyflawer en 16:15

Este sorteo es porque ando feliz y como no he leído mucho porque ando en época de sequía y no se porque decidí sortear este libro, la verdad es que este libro me lo compre hace mucho tiempo y jamas lo leí y no quiero que este en mi repisa llenandose de polvo siendo que puede estar en una casa en donde lo lean y le den el amor que yo no le di y la verdad es que nunca le voy a dar porque no me interesa leer esta saga. El ejemplar es en español.

El sorteo es solo para mayores de 18 años o para aquellos menores que cuenten con la autorización de sus padres que residan en Chile, lamentablemente estoy en época de pobreza y no tengo dinero para poder mandar al extranjero encomiendas.

El sorteo parte hoy sabado 29 de Marzo y termina el 11 de Abril a las 12 de la noche, suerte a todos.

a Rafflecopter giveaway

12 comentarios:

Cammy on 31 de marzo de 2014, 18:53 dijo...

Por siempre y para siempre diré Crepúsculo aunque tenga otro favorito xd Ahora sí que sí se vendrá el libro a Rancagua *deditos cruzados* además pegará con mi súper y espectacular marcador de Little Birdy Books ;)

Claudiaa on 31 de marzo de 2014, 19:05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudiaa on 31 de marzo de 2014, 19:06 dijo...

lo quiero porque una vez lo empece a leer y por x razón no lo terminé y no me acuerdo en que capitulo quede :( , y no hay nada mejor que un libro de regalo :) jajajajaja XDDDDD

steffi on 31 de marzo de 2014, 20:45 dijo...

Me gustaría ganarme este libro porque amo las distopias y me suena a que trae una buena historia este libro

Juliette on 1 de abril de 2014, 1:08 dijo...

Me gustaría ganarlo porque leí la reseña en un blog hace mucho y jamás tuve el tiempo de leerlo {ni siquiera en pdf xD} Luego publicaron otra reseña del mismo libro, fui a la librería y estaba agotado. La tercera es la vencida :)
¡JUNTOS, voy por ti! (:

Jo DM on 1 de abril de 2014, 1:18 dijo...

Gracias por el sorteo! :D
Quiero el libro porque a pesar de que a mucha gente no le gustó, a mí sí y me gustaría releerlo en alguna ocasión, además no lo tengo en físico.
Un beso!

Verota on 1 de abril de 2014, 15:19 dijo...

Gracias por el sorteo! La verdad hubo un tiempo en que estaba como loca por leer esta saga y por no lo compré en su momento y luego ya se me pasaron las ganas, pero ahora que vi el sorteo creo que es una oportunidad para plantarmelo de nuevo!

Nos leemos

Cindy on 2 de abril de 2014, 0:31 dijo...

porque como en tu casa esta llenandose de polvillo y sin amorrrs puede que en la mia tenga mas amor por el checho jaja espero el dia en que el premio del giveaway sea el Ed :3

fidjsklsla on 2 de abril de 2014, 10:49 dijo...

quiero el libro porque hace semanas que quiero leerlo y porque le daré más amor que todos(?) :I

Cam on 2 de abril de 2014, 19:30 dijo...

Se ve interesante el sorteo :3 Mmm... quiero el libro porque me han dicho que es buenísimo y donde vivo no lo he encontrado :D
Besos y cuídate

Cammy on 2 de abril de 2014, 21:56 dijo...

Oye cuando participé salía "cual es tu libro favorito" no esta pregunta estoy desentonando aquí con los demás xd Porque quiero tenerlo? Porque desde que me dijiste que lo ibas a sortear y cada vez que lo veo en tu repisa le digo "tú chiquito un día de estos te irás conmigo" y le guiño el ojo xd viste? Nadie puede competir con la relación que tenemos juntos y yo ;)

Mayra Ignacia on 3 de abril de 2014, 21:13 dijo...

Quiero Juntos porque hace tiempo me viene apareciendo en la sopa y nunca lo compro O: sería genial ganar algo xD

Saludos!

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos