20 marzo 2014

Película: Short Term 12

Publicado por Colyflawer en 13:00
Título: Short Term 12

Director: Destin Cretton.

Reparto: Brie Larson, John Gallagher Jr, Stephanie Beatriz, Rami Malek, Kaitlyn Dever.

Género: Drama.

Duración: 96 minutos.

Año: 2013

SinopsisLa historia es contada a través de los ojos de Grace, una joven supervisora de un centro de adolescentes en situación de riesgo. Grace es dura y apasionada con los chicos que tiene a su cargo, y también está muy enamorada de su novio y compañero de trabajo, Mason. Todo se complica con la llegada de una problemática pero talentosa chica con la cual Grace conectará de inmediato. Una historia compleja sobre el amor y la verdad en el momento y lugar más inesperados.

Opinión Personal: Tenia ganas de ver esta película desde que salió el trailer, principalmente la quería ver por Brie Larson quien es la actriz principal, quien también trabaja en 21 Jump Street y Don Jon, se que las actuaciones en las dos películas no son la gran cosa pero hay algo de ella que me llamo la atención y es por eso que me intrigo la película.

La película es hermosa, vemos una realidad que pocas veces se muestra o que nosotros estamos dispuestos a ver o a interesarnos por ella, vemos como las relaciones se forman y como la confianza se gana y que pese a todo lo mal que lo podemos pasar siempre hay algún tipo de salida para algo mejor.

Me mato la forma en como todos los problemas de los niños están entrelazados y como todo lo que pasa afecta al otro, creo que es una gran película y nos hace pensar que no somos los únicos y que muchas veces estamos sentados sin hacer nada sabiendo que con solo una sonrisa podríamos hacer mucho.

2 comentarios:

Unknown on 20 de marzo de 2014, 15:47 dijo...

:O Parece muy maja! :D
Me la voy a apuntar para verla alguna noche (; Gracias!
Un besazo ^^

Karla J. on 20 de marzo de 2014, 16:23 dijo...

Me encantó lo que comentas sobre la película, seguro me la apunto para verla. Un beso :)

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos