14 marzo 2014

Música: Counting Stars de OneRepublic

Publicado por Colyflawer en 12:00
No se como llegue a esta canción, no tengo idea porque me gusta, lo único que se es que no me la puedo sacar de mi cabeza y la ando cantando en cada momento.

Lo peor de todo es que soy pésima recordando letras (da lo mismo el idioma) así que mi canto es mas bien un balbuceo ininteligible. Siento que tengo tan pegada esta canción que necesito compartirla, creo que esta es primera vez que escucho algo de este grupo y si no busco la canción en Shazam tampoco me entero de quien es.

1 comentarios:

Airi on 16 de marzo de 2014, 13:28 dijo...

Lo mismo me pasó a mí. Estaba buscando en Shazam algo interesante y me encuentro con la canción. A mí me encantó.

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos