21 marzo 2014

Música: Burning Gold de Christina Perri

Publicado por Colyflawer en 13:00
Amo a Christina, me encanta toda la música que hace, me encanta su voz, me encantan sus tatuajes y me encanta que lea y sea fangirl por sobre todas las cosas.

Con su primer disco en el 2011 quede esperando con ansias su nuevo disco lo cual no pasara hasta abril de este año y déjenme decirle que se ve increíble, me tiene bastante emocionada y espero que se apiade de sus fans latinos y venga por estos lados, sin mas, espero que disfruten la canción tanto como yo.

1 comentarios:

Jo DM on 21 de marzo de 2014, 20:52 dijo...

A mi también me gusta ella, pero no había escuchado la canción :P Tiene una voz muy linda.

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos