02 febrero 2013

Reseña: Beautiful Creatures por Kami Garcia y Margaret Stohl

Publicado por Colyflawer en 1:38
Título: Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas)
Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl 
Páginas: 563
Editorial: Espasa
Descripción: Primer libro de la saga Las Crónicas de Caster   
Año Publicación: 2009 


Sinopsis: Lena Duchannes no es como los demás en el pequeño pueblo sureño de Gatlin, y está luchando por  ocultar su poder y la maldición que ha seguido a su familia por generaciones. Aún con los descuidados jardines, turbios pantanos y decadentes cementerios del olvidado sur, un secreto no puede permanecer oculto por siempre. 

Ethan Wate, quien ha estado contando los meses restantes para poder salir de Gatlin, es perseguido por sueños de una chica hermosa que nunca ha conocido. Cuando Lena viene a vivir a la casa mas antigua del pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella y esta decidido a descubrir la conexión entre ellos.

En un pueblo sin sorpresas, un secreto podría cambiarlo todo.

“Había escuchado cada palabra de lo que ella había dicho,, pero yo sólo sabía una cosa.
Yo estaba metido hasta el fondo.” 


Spoilers

Chicas si quieren seguir leyendo pinchen el titulo de la entrada o en Más información

Opinión Personal: Ok le daria las cinco estrellas en serio que si pero el libro me dejo mal y es lento, si lo hubiesen apurado un poco le doy las cinco estrellas y ademas de el hecho que lo mejor del libro esta en las ultimas 40 paginas.

ALERTA DE SPOILERS

Nunca doy spoilers pero con este libro no me puedo aguantar.

Partamos con Lena, es entretenida, no se deja amedrentar por nadie y tiene esa fuerza interior que gusta, ademas que a la hora de andar con el amor de su vida no se anda con muchos rodeas, a lo que me refiero es que no anda la mitad del libro con que si y que no, se demora poco en caer.

Ethan Wate que puedo decir de el, le dije a mi amiga "te juro que no me enamoro de el" pero es que dios mio, es imposible, este niño es el perfecto principe azul con armadura brillante y su perfecto corcel, siempre hay, atento, dandole todo el apoyo que Lena pueda necesitar y sobre todo no desmoronandose cuando debería haberlo hecho y ¿por que no lo hace? por que Lena es mucho MUCHO mas importante.

El tio de Lena, Macon es un personaje que nunca se sabe que es, que hace, que intenciones tiene ni nada, creo que es el personaje mas N.N que puede haber con respecto a que es, pero si sale mucho ya que es clave importante en la vida de Lena, me dolio su muerte, la llore, LA LLORE y eso que yo no lloro.

Sarafine, lo unico que dire de esta mujer si es que se puede llamar así es que por favor QUE EL DIABLO LA HAGA SUFRIR Y QUE SU MUERTE SEA DOLOROSA.

La mama de Ethan aun que este muerta ayuda mas que ninguno a que ellos dos resuelvan los misterios y bueno que decir de la muertita que les da el libro y el prendedor.

Amma, esta señora me gusta pero no, tiene algo raro, mucho secreto quiza, poca confianza en todos y sobre todo mucha superticion, si los niños ya tienen los pies embarrados que tiene de malo que el barro les llegue hasta la rodilla ? solo digo.

Ahora todo el libro en general.

MUCHO SPOILERS A CONTINUACIÓN

DIOS MIOOOOOOOOO todo, todo el libro es como un gigante OMG, es cierto las primeras 250 paginas son lentas pero nunca me quede dormida o me dio sueño, la historia siempre me engancho desde el comienzo.

Lo mejor es el sentido del humor que tienen ellos dos juntos, mi parte favorita es cuando deciden que la unica salida es desenterrar la tumba, ademas HELLO la relacion de ellos es impresionante, la forma en que se complementan y si de verdad ellos estan destinados a estar juntos, suena cursi y todo pero es verdad y es como si siempre se hubiesen estado esperando ademas que su pasado los persigue y se vuelve a repetir.


Solo dire que mi corazón de rompió cuando Ethan muere, cuando revive vuelve a vivir con el, pero muere un poco mas cuando Macon muere.

Pero tienen que leerlo



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos