21 febrero 2013

Reseña: Hot Ticket por Olivia Cunning

Publicado por Colyflawer en 15:10
Título: Hot ticket
Autor: Olivia Cunning
Páginas: 391
Editorial: 
Sourcebooks Casablanca
Descripción: Tercer libro de la Sinners on Tour  
Año Publicación: 2013


Sinopsis: Hay cosas en el pasado del bajista Jace Seymour las cual no esta dispuesto a compartir con nadie. Para tapar su culpa y angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.

Aggie no tiene mucho contacto con hombres, ademas de la fiebre de poder cuando ellos están pidiendo clemencia a sus pies, pero Jace no es como su usuales clientes. Su indiferente desafío y su dominio inesperado en la habitación la lleva a la distracción y rápidamente le roba el corazón.

Cuando las circunstancias amenazan la posición de Jace en Sinners, Aggie lo tiene que ayudar a recuperar su legitimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden sanar todas las heridas.

"Ella quería eso, lo que Sed y Jessica tenían. Y lo quería con Jace."




Opinion Personal: Estoy profundamente enamorada de Jace.

Si leyeron los dos primeros libros y sobre todo el segundo se darán cuenta que Jace comienza a salir mas en la historia y una ya sabe con quien se queda.

Yo esta historia la estaba esperando hace mucho por que Jace es uno de los personajes que mas me intrigaba de la historia de estos cinco hermosos rockeros, si esperan encontrar una historia de amor de esas que son dulces no es el caso, acá Jace muestra sus demonios, sus tormentos y que es lo que en realidad le paso en la vida.

Si me puse sentimental con sus historias, son tristes, lo que vivió con su madre, como lo trataba su padre y sobre todo su primer amor. Lo que mas me gusto de todo esto es como Aggie le ayuda a dejar ir sus demonios y como le ayuda a superarse y sentirse querido por todos los que lo rodean.

El libro me gusto mucho ya que tiene de todo, drama, amor, compañerismo, hermandad y muchas cosas mas.

5 comentarios:

Nicis on 21 de febrero de 2013, 15:35 dijo...

Me encanta esta portada, creo que es mi favorita hasta ahora :)

Me gustó un montón la historia de Jace con todo los secretos y su pasado, pero me hubiera gustado que en algún momento hubiera hablado con toda la banda y no solo Sed y Eric.

La última escena fue adoraaable, y ahora solo quiero el libro de Eric (:

Besos!

Food en tiempos de crisis on 29 de marzo de 2013, 5:47 dijo...

saben donde lo puedo encontrar en espanol??

Fabiola :D on 5 de agosto de 2013, 16:18 dijo...

me lo podrian pasar? en ingles o español porfa mi correo es fabistrejo@hotmail.com

Fabiola :D on 5 de agosto de 2013, 16:18 dijo...

me lo podrian pasar? en ingles o español porfa mi correo es fabistrejo@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien me lo podrian pasar en españpl? no lo consigo :´( mi correo es nayn_targaryen@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos