23 febrero 2013

Reseña: El Comienzo por Sherrilyn Kenyon

Publicado por Colyflawer en 12:37

Título: El Comienzo (The Beginning)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 17
Editorial: 
no tiene
Descripción: Libro 0.5 de la saga Cazadores Oscuros  
Año Publicación: 1990


Sinopsis: Entérate como es que los Cazadores Oscuros fueron creados por la Diosa griega Artemisa; que como deseaba volver a tener tratos con Acheron (que llevaba evitándola por aproximadamente 2000 años), regresa de la muerte a un grupo de soldados que intercambiaron con ella su alma en eterno servicio a cambio de un acto de venganza…

Acheron sabe que Artemisa desea volver a dorminarlo, pero no puede dejar que esos soldados sean asesinados de nuevo y convertidos en Sombras (estados incórporeos de sufrimiento eterno), por lo que decide entrenarlos y enseñarles a pelear con los Daimons…

"Acheron había pagado bien caro por todo lo que había tenido o querido. Comida. Refugio. Ropas.  
Pagado con carne y sangre."



Opinion Personal: Esta es una historia corta que Sherrilyn escribió hace años, yo no la entendí mucho ya que no tengo idea de Acheron, na mentira.

La verdad es que si entendí algo ya que las amigas que me recomendaron los libros me han hablado tanto de Acheron y del resto que siento que ya los conozco, aun no se sus vidas y me voy a ir en orden con los libros, pero si se que odie a Artemisa en cuanto apareció.

Esta historia corta sale mas adelante en el libro de Acheron como un capítulo así que no es necesario que se lo lean ahora.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos