23 febrero 2013

Reseña: Un Amante de Ensueño por Sherrilyn Kenyon

Publicado por Colyflawer en 14:10
Título: Un Amante de Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 464
Editorial: 
DeBolsillo
Descripción: Primer libro de la Saga Cazadores Oscuros  
Año Publicación: 2006


Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

"Pero en el fondo lo sabía. Era la primera mujer que lo veía. No a su apariencia física, ni a sus proezas de guerrero. Ella veía su alma."


Opinion Personal: OMG Julian.

Mi pobre corazón no aguantara tanto enamoramiento, es que este hombre mas tierno que todos los cariñositos juntos.

Debo reconocer que desde que conocí a un par de locas fanáticas de los Dark-hunter estas estaban presionando a que los leyéramos y yo como soy terca decía que no y no, que no me llamaban la atención, que no me tincaban y un montón de cosas, pues la verdad es que me tengo que tragar todas mis palabras por que me E N C A N T O

Si es cierto, llevo solo el primer libro, pero es que DIOSSS es increíble.

La forma en que escribe Sherrilyn es rápida, sencilla, de una lectura fácil y te atrapa que para mi eso es lo mas importante.

Julia:   Oh bendito Julian ven a mi (si lo invoco vendrá ) quede enamorada de esta hombre, es aquí cuando digo que no me importa su pasado si no que como vamos a pasar nuestro presente, lamentablemente este hombre esta en un libro y no puedo traerlo a la realidad, lo ame, y lo ame sobre todo por que es como un scout "Siempre listo", hace tiempo que no lloraba con tanta pena con un libro, fue tanta mi pena y amor por el que un par de veces tuve que cerrar el computador por que mi pobre corazón estaba que moría.

Grace: I D O L A no se que mas decirle a esta mujer, es mi idola, poder quedarse con espécimen de hombre, es que de verdad la envidio y lo peor es que no la odie en ningún momento del libro, ella lo ama, lo ayuda y esta siempre para el incondicionalmente, no hace ningún problema, no lo corre, nada, es que esta mujer es perfecta.

Cupido: No sale mucho en el libro pero si me encanto su personalidad y las veces que apareció me reí mucho aun que fue el culpable de casi todo lo malo que le ocurre a mi pobre bebe 

La parte que mas me gusto del libro fue cuando el le pedía que le leyera, es que no había cosa tan tierna como eso, yo quiero que Julian me lea libros a mi ¿ya? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos