27 noviembre 2013

Película: CBGB

Publicado por Colyflawer en 14:00

Título: CBGB

Director: Randall Miller.

Reparto: Alan Rickman, Malin Akerman, Johnny Galecki, Ashley Greene, Rupert Grint, Ryan Hurst, Justin Bartha, Stana Katic, Kyle Gallner.

Género: Drama, Música.

Duración: 101 minutos.

Año: 2013

SinopsisLa cinta se basa en la figura de Hilly Kristal, el propietario durante más de tres décadas del CBGB, un popular local de Nueva York en el que comenzaron a tocar grupos como los Dead Boys, Talking Heads, los Ramones o Blondie. En 2006, un altercado obligó a cerrar este legendario establecimiento y, un año más tarde, Kristal falleció.

Opinión Personal: Cuando vi esta película tuve que verla y no solo por el hecho de que sale Alan Rickman (Snape en HP) y Rupert Grint (Ron en HP) si no porque de verdad amo las películas indies y ademas las que tienen que ver con Rock, Punk, Blues, soy una aficionada a la música.

Las casi dos horas pasaron volando de lo buena que es, me gustaron todas las actuaciones, creo que para ser una película de bajo presupuesto contaron con un muy buen elenco y eso lo agradecí mucho.

Creo que el estilo de la película es bueno y la ambientación también, el trabajo que hicieron para poder darle ese aire que tiene la película me parece explendido.

Ahora bien, si es cierto que la película no sigue la linea historia realmente como fue si es muy parecida y las caídas que tiene son pocas, pero cuando lleguen al final de la película tendrán toda la explicación necesaria.

A mi parecer la película es muy buena y vale la pena verla y definitivamente queda en una de mis regalonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos