11 noviembre 2013

Película: C.O.G

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: C.O.G

Director: Kyle Patrick Alvarez.

Reparto: Jonathan Groff, Dean Stockwell, Co, Denis O'Hare, Dale Dickey.

Género: Drama, Comedia.

Duración: 88 minutos.

Año: 2013

SinopsisUn joven engreído viaja a Oregon a trabajar en una granja de manzanas. Fuera de su hábitat, se encuentra con un estilo de vida muy diferente, además de personas muy peculiares que se cruzan en su camino.



Opinión Personal: Mala, mala, mala, mala.

Perdí minutos de mi vida por ver esta película y la decepción que me lleve fue gigante, no se porque cuando vi el trailer me gusto tanto porque cuando termine de ver la película me pregunte si cuando vi el trailer me había fumado algo, así de mala es.

Creo que la película en si iba muy bien encaminada, la idea era buenísima pero una vez llegando el final todo se fue por un tubo, creo que la película empezó en un punto, se dio una vuelta completa y termino donde mismo, me cargan las películas que empiezan y terminan en el mismo punto, es cierto que el personaje principal avanzo un poco pero realmente no es para una película a ese tipo de crecimiento.

Creo seriamente que a la hora de hacer esta película estaban muy bien enfocados pero en algún punto ese enfoque se perdió.




1 comentarios:

Unknown on 11 de noviembre de 2013, 14:18 dijo...

Pucha :( siendo así no dan ganas de verla u_u

Besos sabor frutilla,
Hope <3

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos