06 noviembre 2013

Serie: Elementary

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Elementary

Año: 2012

Director: 
Robert Doherty.

Guión: 
Robert Doherty.

Reparto: 
Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn, Jon Michael Hill, Natalie Dormer, Ato Essandoh.

Género: Drama, Crimen, Misterio.

Links: Facebook - Twitter - WEB

Sinopsis: En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en la ciudad de Nueva York. Junto a su fiel aprendiz, la Dra. Joan Watson. 



Opinión Personal: Debo admitir que jamas me he leído los libros, pero si me encantan sus películas y series y es por eso que cuando salió Elementary no pude no verla, tome esta serie desde el primer capítulo de su primera temporada y debo decir que la dupla Sherlock y Watson me gusta mucho, al principio me choqueo un poco el hecho de que Watson fuera mujer, pero después de un tiempo me acostumbre y debo decir que me gusta la pareja que hacen.

El actor de Sherlock (jamas en mi vida lo había visto antes) me gusta mucho, creo que le da una vitalidad que nunca antes había visto, ese sentido de sabelotodo pillo que tiene.

Creo que esta serie es imposible de comparar con Sherlock de la BBC porque aun que sea el mismo personaje tienen visiones completamente distintas y están hechas para públicos distintos, en cuanto a mi, a mi me gustan los dos.

Si ven la serie espero que la disfruten tanto como yo.

1 comentarios:

Unknown on 7 de noviembre de 2013, 3:15 dijo...

Había oído hablar de las seríe y hasta visto algunos gifs con frases que catalogué de "estilo House" xD Tendré que verla, definitivamente ♥

Besos sabor frutilla,
Hope <3

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos