07 noviembre 2013

Película: This Is The End

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Tis Is The End

Director: Seth Rogen, Evan Goldberg.

Reparto: James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson, Mindy Kaling, Christopher Mintz-Plasse, Aziz Ansari, Rihanna, Channing Tatum.

Género: Comedia, Fantasia.

Duración: 107 minutos.

Año: 2013

Sinopsis: Se trata sobre seis amigos atrapados en casa de uno de ellos después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos han asolado la ciudad de Los Angeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

Opinión Personal: 
La verdad es que me demore como cinco días en poder terminar de ver esta película, me gustan las películas chistosas pero no las que son idiotas, creo que las únicas así que aguanto son las de Jackass.

James Franco no es un actor que me guste mucho, y a decir verdad con el tiempo cada vez me gusta menos así que no estaba muy interesada en verlo durante dos horas.

Si tengo que admitir que me reí, la fascinación que tienen todos los que hacen humor de ponerle pene a todo me parece un poco sobre utilizada pero me sigo riendo con ello.

Pero a decir verdad el final de la película es la que hace todo, me aburrí de los días que pase viendo la película, de lo fome que fue, de todo lo que alegue contra ella y me puse a cantar como loca y repetí el final como unas cinco veces. No les contare de que va el final pero es lo único que vale la pena de la película.




1 comentarios:

Penélope on 7 de noviembre de 2013, 16:35 dijo...

Hooola.
Pues yo la verdad es que la empecé a ver y no la terminé pero porque era un autentico aburrimiento de película la única razón por la que quise verla era porque salía Emma Watson. Pero a la mitad de la película estaba aburridisima porque sinceramente no tiene ningún sentido y yo no me reí con ningún comentario...

Besos :)

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos