13 noviembre 2013

Serie: Masters of Sex

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Masters of Sex

Año: 2013


Director: John Madden, Michael Dinner, Michael Apted.


Guión: Noelle Valdivia, Michelle Ashford.


Reparto: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin FitzGerald, Nicholas D'Agosto, Teddy Sears, Heléne Yorke, Annaleigh Ashford, Beau Bridges.


Género: Drama.


Links: Facebook - Twitter - Website

Sinopsis: Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.



Opinión Personal: Llegue a esta serie simplemente siguiendo los pasos de Michael Sheen.

Esta serie se basa en un libro de Thomas Maier en donde nos cuenta la historia de William Masters quien es un ginecólogo que durante los años 60 publicó uno de los libros mas importantes sobre la sexualidad, con el cual rompió bastante tabúes que estaban presentes en la sociedad americana. 

En mi opinión esta serie esta hecha de una manera demasiado pulcra, la ambientación es perfecta, el vestuario es increíble y los actores cumplen con sus roles de una manera que es casi perfecta, no se si me molesta o me encanta lo muy bien que esta pensado todo. Michael Sheen hace una interpretación increíble y me demuestra porque me gusta tanto este actor, la pareja de Michael quien es Lizzy Caplan me tiene impresionada de buena manera, ya la había visto actuar en varias películas y su actuación a decir verdad no me convencía mucho, pero después de ver la química que tiene en escena y como interpreta a su papel me ha comprado completamente.

Creo que con esta serie le dieron en el blanco, espero que sea bastante exitosa para poder tener mas temporadas y poder seguir viendo la increíble interpretación de Michael Sheen. 

1 comentarios:

Series Anatomy on 27 de diciembre de 2013, 10:44 dijo...

Conclusión, ahora que ya he visto terminar la primera temporada: Me ha encantado! Ahí va mi review ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/12/its-sextime.html

Saludos y felices fiestas!

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos