19 noviembre 2013

Película: Thor: El Mundo Oscuro

Publicado por Colyflawer en 14:00
Título: Thor: El Mundo Oscuro

Director: Alan Taylor

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Idris Elba, Stellan Skarsgård.

Género: Acción, Aventura, Fantasia.

Duración: 112 minutos.

Año: 2013

Sinopsis"Thor, El Mundo Oscuro" es la lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Opinión Personal: Con esta película voy a ser bastante imparcial por el simple hecho de que esta es sin duda una de mis series favoritas, por mas que diga que soy fan de Thor mi corazón siempre termina traicionándome y se va con Loki (es algo que no puedo evitar)

Me senté en el cine ansiosa con mi paquete de cabritas y mi bebida por que comenzaran las dos horas de acción y de ver a dos hermosos hermanos luchar juntos.

Las luces se apagaron y la película comenzó y desde ese momento creo que el universo a mi alrededor desapareció, mis dos horas se pasaron volando y me quede sentada en el cine esperando por mas (lo cual no paso y me dejo bastante triste) pero dejando de lado mi tristeza por no tener mas de 120 minutos la película fue increíble.

Me es imposible decir si Thor es mejor que esta, creo que las dos tienen sus cosas buenas y las dos son especiales, pero es que esta me mato, creo que la relación entre Thor y Loki es algo que todas estábamos esperando y digo todas porque bueno, son Loki y Thor, me gusto que en esta película lucharan espalda con espalda y no uno contra otro.

Los efectos especiales me gustaron mucho, creo que Marvel con cada película mejora mas si es que se puede.

El único problema que tengo es con Natalie Portman, a mi parecer creo que su mejor momento ya paso, debo decir que no me gusto la actuación de ella en este película, hay algo que no me logro convencer y hubo momentos en donde me molesto, pero no es tan terrible como para no ver la película. O es que después de Black Swan dejo la vara muy alta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos