22 julio 2013

Blog Tour: Me Inclino Ante Ti por Hebe Lynn

Publicado por Colyflawer en 13:15

La verdad es que me siento bastante emocionada por partir este blog tour, para mi este libro es bastante especial ya que la autora es una gran amiga mía con la cual comparto mi vida.

Si bien este libro no me pertenece al 100% si siento que un pedazo de el es mío ya que con Hebe hemos compartido varios dolores de cabeza con el.

Como ya muchas de ustedes sabrán este libro antes era un fanfic llamado "Take a Bow" de la historia no quiero hablar mucho ya que espero que se sorprendan con lo hermoso del libro, lo que si les puedo decir es que tiene pequeños cambios que hicieron que este bebe quedara mucho mejor.

Realmente estoy emocionada por este Blog Tour y de poder participar y ademas que varios blog mas se hayan unido a esto, espero que todos disfruten de esto y que el día sábado 27 de este mes vayan al lanzamiento que se realiza en la Biblioteca de Santiago a las tres de la tarde.

Sin mas que decir los dejo con la entrevista que Lyam le hace a Hebe.


Lyam: ¿Qué hay, pertubada mente creadoras de encantadores personajes?

Hebe: No mucho. Aquí escribiendo.

Lyam: ¿Un nuevo capítulo en mi historia?

Hebe: Realmente no. Estoy en la historia de Antonio.

Lyam: ¿Vas a narrar su muerte?

Hebe: Quizás.

Lyam: Sabes que a pesar de que sus seguidoras querrán lincharte, yo te daré mi apoyo incondicional. Podemos demandarlas, soy abogado, ¿recuerdas?. Además, ¿era necesario que el mago lechero tuviera tantas líneas?

Hebe: Completamente necesario. Antonio es una historia aparte, de ahí que deba tener un libro sólo para él.

Lyam: ¿Dónde nace esa fasinación tuya por los personajes torturados?

Hebe: Del romanticismo. Soy una seguidora fiel de las almas melancolicas. Culpemos a Charlotte Bronte.

Lyam: Hablando de melancolia, ¿es verdad que Miat iba a ser un drama? Cabe recalcar, que para mi lo ha sido totalmente, sigo sin verle la gracia a nada de lo que me ha pasado.

Hebe: No te quejes, es verdad. Cuando comencé a contar la historia de Bryanna iba a ser una novela triste. Sigo sin comprender en qué lugar exactamente fue que cambió, aunque supongo que Lucas tiene algo que ver en esa mutación. 

Lyam: ¿Era necesario que transcurriera tanto tiempo para enterarme de él?

Hebe: Absolutamente.

Lyam: ¿No podía contarme Noel antes, ya que es pésimo guardando secretos? El día que me fui a la universidad habría sido genial.

Hebe: ¿Y cuál habría sido la gracia de ello?

Lyam: No tenía porque ser gracioso. Podría haber sido una bonita historia.

Hebe: Si claro. Las personas no queremos leer de aburridas familias felices. Ya que ha nadie le gusta vivir el drama, preferimos consumirlo en grandes cantidades de obras literarias. Infidelidades, triangulos amorosos, discuciones apasionadas.

Lyam: Amo esa palabra, apasionada. ¿De dónde nace la historia? ¿Por qué si siempre has escrito sobre fantasía, se te ocurrió hacerlo de un modo contemporaneo?

Hebe: Esta historia nació por una melodía. Soy incapaz de explicar el momento que me senté a hacerlo, pero si puedo recordar el día exacto que se formó en mi cabeza, escuchando un tema de Leona Lewis llamado Take a Bow. Esta persona se tomó mi cabeza por completo, era una persona capaz de pensar de un modo normal, no idealista, ni pensando en el qué opinarían de ella. Simplemente nació con un razocionio nublado por el sentimentalismo.

Lyam: ¿Bryanna?

Hebe: Bryanna Cigno. Sí. Siendo completamente honestos, al estar enamorados no pensamos de un modo racional y hacemos estupideces. Un montón de ellas. Y nuestra cabeza no siempre es clara frente a los sentimientos de enojo, tristeza o desilusión, y nos hace actuar impulsivamente. Bryanna es así, impulsiva y espontanea.

 Lyam: Tu que también eres mamá, ¿hay cosas de tu hijo en Lucas?

Hebe: Hay cosas de cada niño en él. Son seres simples y fascinantes. Tienen esa capacidad de amar todo lo que viene y piensan inteligentemente, no son tontos, saben manipular a su antojo desde que nacen. Estaba un poco harta de leer sobre niños que son como muebles o adornos, ellos opinan, te hacen rabiar y no siempre piensas; ¡Ay, que amor de pequeño! Todo lo contrario.

Lyam: Ya veo de dónde vienen esas ocurrencias de Bryanna.

Hebe: No tienes idea. Cualquier madre puede decirte que necesita un respiro, una vez a la semana al menos. Sobre todo las que están solas como Bryanna lo estuvo. No es mi caso, gracias a Dios.

Lyam: Eso fue tu idea. Yo podría haber estado desde antes, ¿lo sabes?

Hebe: Yo no te metí bajo los pantalones de… Bueno sí, lo hice.

Lyam: *Rueda los ojos* ¿Hubo algún capítulo que te haya costado más que otro?

Hebe: Cuando lo hacen por primera vez, soy pésima con las partes romanticas. Prefiero los dialogos y las discuciones.

Lyam: Supongo que por eso no encuentro todas las muchas otras veces que lo hicimos. Aunque agradezco mantener mis magnificas proezas en la intimidad. ¿Uno que disfrutaras más?

Hebe: Cuando Bryanna busca a Antonio en el roquerío. Hay algo con esa parte que me encanta, algo con la relación de ellos. Ese “nunca va a pasar” y ni siquiera por ella, por él. Eso es algo que me gustó mucho. Ella no era para él.

Lyam: Por supuesto que no, es para mi.  ¿Por qué soy yo quién debe hacer las preguntas? Realmente apesto en esto.

Hebe: No fue mi idea. Pero eres abogado, es un don nato en ti.

Lyam: Ya perdí dos importantes, muy importantes partes de mi anatomía, tengo miedo a perder la principal.

Hebe: Entonces no me hagas enojar.

Lyam: ¿Lucas será adorable por siempre?

Hebe: Olvídalo, aun debes vivir su adolescencia.

Lyam: Un mensaje para los personajes de “Me inclino ante ti”

Hebe: Gracias por haber estado en mi cabeza por estos dos años, por haber sobrevivido a la falta de inspiración y al mundo real. 



Título: Me Inclino Ante Ti
Autor: Hebe Lynn

Páginas: 328
Editorial: 
Seleer
Descripción: Primer y unico libro
Año Publicación: 2013

Sinopsis: Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha.


Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado  joven.

Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella.

Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores.

"El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío"



HEBE LYNN (Santiago, Chile, 1984). Novelista y diseñadora. 

Descubrió su pasión por las letras desde muy pequeña, escribiendo cuentos y poemas, con los que ganó diversos concursos. Escribe su primera novela a los diecisiete años, pero no es hasta que termina su carrera de Diseñadora Gráfica, que decide volcarse por completo a la escritura.

En el año 2011, estudia literatura con la destacada poeta y narradora chilena Alejandra Basualto. Escribe y edita variadas historias y las comparte gratuitamente en su blog de internet, dividiendo el tiempo entre sus dos hijos Benjamín y Monserrat y su amor por la literatura.

Para el 2012 termina su novela “Me inclino ante ti”, pero no es hasta el 2013 que la publica bajo el sello de la editorial española Seleer. 

Actualmente trabaja en la saga de fantasía “Condenados” y en la novela “Caigo ante ti, historia de Antonio”.





Asegurence de revisar cada blog en su día para que no se pierdan las novedades que la autora nos trae sobre este libro



3 comentarios:

Unknown on 23 de julio de 2013, 8:59 dijo...

se ve muy interesante...me gusta la reseña

JeniStew on 23 de julio de 2013, 18:17 dijo...

Me encantaaa :D

Cammy on 24 de julio de 2013, 0:20 dijo...

Queda tan poquito para tenerlo en mis manos y leer a Lucas porque jdskljalkjs me encanta <3

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos