23 julio 2013

Serie: Bates Motel

Publicado por Colyflawer en 14:00


Tanto dar vueltas por internet me llevo a esta serie, la verdad es que no se porque la estoy viendo si yo soy bastante gallina con todo lo que tenga que ver con miedo y suspenso y sobre todo esa sensación de no saber que es lo que va a pasar, esa sensación llamada angustia.

Pero después de decir que no me gusta y que soy una gallina no puedo dejar de ver la serie, la tome un día en la mañana y estuve el resto del día mirando los capítulos para poder quedar a la par con el resto.


La relación de Norma con Norman es rara y desde un comienzo supe que ella seria la culpable de todo, pero yo me sigo preguntando si el gen del asesino lo tiene ella ya que el hijo mayor me da el mismo miedo que los otros dos.


Sinopsis: Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.


1 comentarios:

Verota on 24 de julio de 2013, 1:07 dijo...

Mi hermano me tiene vuelta loca con que tengo que ver esa serie... espero alcanzar estas vacaciones.

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos