12 julio 2013

Música: Sleeping At Last

Publicado por Colyflawer en 14:00

A este grupo llegue por Twilight, con su canción Turning Page la cual me emociono hasta con lagrimas y todo, fue increíble.

No me arrepiento ya que en realidad es un grupo fenomenal, sobre todo la voz de Ryan, la cual creo que hace todo, me encanta este tipo de música, me relaja, me sube el animo y lo mas importante es que me enamoro un poco mas de la música cuando encuentro grupos así.

Se que llegue a ellos por mi saga regalona pero la canción que sale en la película no lo es, si no que "We're still here" es la que me roba el corazón junto con "Goes On and On", así que ya saben, si aún no escuchan este grupo aganlo porque se están perdiendo la mitas de su vida :D.


Sleeping At Last proviene de los suburbios de Chicago, en donde el guitarrista/vocalista Ryan O'Neal se unió con su hermano baterista Chad O'Neal y su amigo bajista Dan Perdue para tocar un buen tipo de música emo mezclada con temas cristianos. Debutaron en 1999 con el EP 'There's a Quiet Understanding' el trío comenzó a formar seguidores locales, tocando donde era posible y haciendo como apoyo ocasional en conciertos de Appleseed Cast y Switchfoot. Después de desatar el interés de Billy Corgan con su autoeditado álbum de larga duración les ayudo a obtener un contrato discográfico con Interscope, quien firmo a la banda a finales del 2005. Ghosts su álbum oficial de debut apareció en octubre del 2003.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos