02 julio 2013

Serie: Downton Abbey

Publicado por Colyflawer en 14:00

Llegue a esta serie por el simple hecho de que tengo una pequeña obsesión de revisar trailer y trailers ya sea de series o películas, así que cuando vi el trailer de esta nueva serie y habiendo recién terminado de ver Sentido y Sensibilidad de la BBC andaba un poco deprimida y necesitaba de esos romances de época en donde las leyes de la sociedad lo son todo.

Decir que estoy enamorada de la serie es poco, creo que esta es una de las series que mas estimo y de esas que espero con ansias ya que para mi pésame las temporadas son cortisimas ya que son solo de 9 capítulo y es una temporada al año, pero la espera vale completamente la pena. O y sin dejar de lado que esta la increíble Maggie Smith.

se las recomiendo a ojo cerrado y si estas leyendo esto y eres tan adicta como yo a esta serie por favor hablame porque muero por conocer a alguien que sea tan adicta a esta serie como yo ya que ningunaa de mis amigas la ve.


Sinopsis: Downton Abbey es una serie Británica-Estadounidense producida por Carnival Films y Masterprice.

Esta serie fue creada por Julian Fellowes. Comenzó a emitirse el 2010 y por su alta audiencia se confirmo la segunda temporada que comenzó en septiembre del 2011, la tercera temporada se estreno el 28 de noviembre del 2012 y el 23 del mismo mes se confirmo la cuarta temporada que debería comenzar a finales de este año.

La serie se desarrolla alrededor de la vida de la aristocrática familia del conde Grantham durante el reinado del Rey Jorge V, en las primeras décadas del siglo XX y tiene como fondo el destino de los bienes que la familia disfruta especialmente en Downton Abbey un castillo cuya propiedad obedece a las reglas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos