08 julio 2013

Película: LOL

Publicado por Colyflawer en 14:00

TítuloLOL

Director: Lisa Azuelos

RepartoMiley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene, Adam Sevani, Douglas Booth, George Finn, Ashley Hinshaw, Lina Esco, Tanz Watson, Thomas Jane, Jay Hernandez, Marlo Thomas, Austin Nichols, Gina Gershon, Fisher Stevens, Nora Dunn.

GéneroComedia, Drama, Romance.

Duración: 97 minutos.

Año: 2012

SinopsisEn un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. Cuando la madre de Lola, Anne, “accidentalmente” lee el diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas, son mayores de lo que imaginaba.



Opinión Personal: Espere tanto tiempo por esta película que ahora que ya la termine quiero verla de nuevo.

En estos momentos no soy muy fan de Miley (antes si) y es por eso que vi la película porque esta hecha antes del gran súper hiper cambio de ella y debo decir que no me defraudo.

La historia de amor es hermosa (soy fan completamente de Kyle) son tan tiernos, creo que es de esas relaciones con las que una sueña tener en el colegio, y la relación de amistades que Lola tiene también.

La relación con la mama es completamente normal, eso es lo que mas me gusto de esta película, que no es para nada fantasiosa y le dio justo en el clavo a varios temas que uno tiene con la mama, el mejor amigo, las amigas, son etapas que una pasa y están muy bien llevadas acá.

No se que mas agregar ademas que es una muy buena película y que las ganas de verla nuevamente no se me quitaran, sin duda se ira a mi repisa de DVD's.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos