05 julio 2013

Música: Foals

Publicado por Colyflawer en 14:00
A este grupo llegue por una amiga muy especial quien espero que no se enoje por mostrar uno de sus grupos regalones (somos de la clase de gente que no le gusta mostrar sus cosas regalonas) 

Tienen un sonido especial que es atrayente ademas combinado con la voz del vocalista lo hace aun mas atrayente, no recuerdo en que fecha llegaron a mi pero creo que fue por agosto del año pasado y desde ese momento siempre tengo que escucharlos porque me relajan y me animan el animo.


Así que a quienes les guste el estilo indie rock este grupo es completamente para aquellos y repito que son muy buenos.


Foals es una banda formada en Oxford, Inglaterra.

La banda esta conformada por Yannis Philippakis, Jack Bevan, Jimmy Smith, Edwin Congreave y Walter Gervers.

Jack y Yannis integraban un grupo llamas "The Edmund Fitzgerald" quienes se separaron porque querían mas diversión y las cosas se estaban poniendo muy serias. Jimmy y Walter formaban parte de una banda llamada "Face Meets Grill" la cual se separo poco antes de que se formara Foals. Edwin se incorporo al poco tiempo después trayendo consigo a Jack y Yannis.

Foals saco su primer disco en marzo del 2008 con Transgressive Records quienes hasta el día de hoy son su sello discográfico, con ellos han sacado sus tres discos de estudio.

En febrero de este año Foals saco su ultimo disco titulad "Holy Fire" el cual llego al puesto numero dos en el ranking de UK.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos