03 julio 2013

Película: Spring Breakers

Publicado por Colyflawer en 17:54

TítuloSpring Breakers

Director: Harmony Korine

RepartoJames Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine.

GéneroComedia, Drama.

Duración: 94 minutos.

Año: 2012

SinopsisCuatro estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien, un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a las vacaciones más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.


Opinión Personal: La verdad es que a esta película yo le tenia bastante fe, los trailers eran buenos o por lo menos venden una buena película.

Yo soy de películas raras, sobre todo de películas de bajo presupuesto, indie o de festival, pero esta no.

Lo que mas me molesta de todo es que por los trailers que vi y toda la promoción estaba bastante emocionada con la película (dejando de lado que James Franco no me gusta) y la quería ver con tantas ganas pero cuando cuando llevaba como unos quince minutos toda mi emoción murió, no se si fue por la forma en que esta montada la película o toda la historia pero la encontré vacía, sin vida, sin tema de fondo.

Todos los actores principales (son 5) para mi son buenos actores pero no en esta película, cada papel, no se, no es una buena película, me aburrió mucho y quede completamente decepcionada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos