15 julio 2013

Película: Mi Villano Favorito 2

Publicado por Colyflawer en 13:30

Título: Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2)

Director: Pierre Coffin, Chris Renaud.

RepartoSteve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Elsie Fisher, Dana Gaier, Ken Jeong, Benjamin Bratt, Steve Coogan, Russell Brand.

GéneroAnimación, Comedia.

Duración: 98 minutos.

Año: 2013

SinopsisGru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el ex malvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.



Opinión Personal: Esta es una de las series de películas que mas me gustan de las modernas y la verdad es que me reí a montones con esta.

Siendo una adicta a los minions como lo soy esperaba que en esta salieran mas y así fue, yo creo que solo pare de reír unas dos veces, la trama de esta película es entretenida, siempre esta avanzando.

El mensaje que le deja a los niños es importante y creo que lo explican bastante bien para que la gente de todas las edades lo capte. En la sala en donde yo estaba me toco ver mas adultos que niños y es completamente comprensible porque esta película es increíble y me atrevo de decir que es mucho mejor que la primera.

Agnes se robo completamente mi corazón nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos