Siempre he tenido una debilidad por las películas de acción y sobre todo en las que hay balas, tanques y sangre, esta película cumple con todos los requisitos y sobre todo por que sale Jason Statham el cual es uno de mis actores de acción preferidos, si miramos la temática creo que es siempre lo mismo, un malo que se quiere hacer millonario y para ello se requiere una fuerza de elite que lo detenga, la verdad que si quieres una película que tenga contenido esta no es la tuya.
En cambio si quieres ver explosiones, acrobacias de alto nivel y armas poderosas, vas a pasar un buen rato y hasta con risas incluidas.
Sinopsis: Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Reparto: Jason Statham, Liam Hemsworth, Bruce Willis, Sylvester Stallone. Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jean-Claude Van Damme.
Director: Simon West
Género: Acción
Duración: 102 minutos
0 comentarios:
Publicar un comentario