09 enero 2013

Reseña: La eternidad y un dia por Lauren Kate

Publicado por Colyflawer en 21:01
Título: La eternidad y un día
Autor: Lauren Kate
Páginas: 2012

Editorial: Montena
Descripción: libro 3,5 de la saga Oscuros
Año Publicación: 2012
Sinopsis: Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland y el único ser del universo al que amó de verdad, Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor… Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.»
“Si no puedo tenerte, no quiero nada.”
Opinion Personal: A decir verdad si uno no lee este libro no pasa nada, es mas estoy casi segura que son capítulos eliminados del tercer libro, por que el final de este es mucho antes que el final de tercero.
Me siento estafada en algún punto pero eso es algo pequeño.
Amo la historia e amor entre Luce y Daniel y siempre que salga algo de ellos me emociona.
Lo bueno que tiene este libro es que vemos las historias de amor de los personajes secundarios y sabemos por que tomaron las decisiones que tomaron y por que se unieron a bandos distintos.
La historia de Roland me mato y si antes odiaba a Cam bueno pues ahora lo odio aun mas si es posible.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos