09 enero 2013

Reseña: The Perks of Being a Wallflower por Stephen Chbosky

Publicado por Colyflawer en 21:37
Título: The Perks of Being a Wallflower
Autor: Stephen Chbosky
Páginas: 213

Editorial: MTV Books and Pocket Books
Descripción: Libro unico
Año Publicación: 1999
Sinopsis: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!
Cuando salimos del túnel, Sam soltó un grito de pura diversión y allí estaba: el centro de la ciudad. Luces sobre los edificios y todo lo que hace que te asombres. Sam se sentó y empezó a reír. Patrick empezó a reír. Yo empecé a reír.
Y, en ese momento, juro que éramos infinitos.”
Opinion Personal:
El libro me engancho desde la pagina numero uno, haciendole caso a mi hermana quien me dijo, léete primero el libro y después ves la película, pues bien tuvo toda la razón.
El libro es increíble, creo que la unica palabra o frase para describir el libro es una de el mismo libro “I feel infinite.”
El personaje principal me a encantado, la forma de escribir, es un todo, sin duda pasa a ser uno de mis favoritos.
¿Como puede ser que tengan que hacer la película para que libros como este se den a conocer? por que la verdad es libro es buenísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos