09 enero 2013

Reseña: Taking a Shot por Jaci Burton

Publicado por Colyflawer en 20:14
Titulo: Taking A Shot 
Autor: Jaci Burton
Paginas: 309
Editorial: Berkley Heat
Descripción: Tercer libro de la saga Play by Play
Año Publicación: 2012
Sinopsis: SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO… La ultima cosa que Jenna Riley necesita es mas deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella esta atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con el, ella se prometio nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo mas con su vida. Y el se gana su confianza, la pasion entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentia, Jenna también comienza a creer…
Pero primero, Jenna tiene que averiguar que es lo que quiere, que es lo que nesesita, a quien ama, y si tiene la pasion y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty…
“Cariño, soy así de bueno. Yo se que es lo que tu quieres, y puedo dartelo. En cualquier momento que tu quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aqui conmigo.”
Opinion personal: Ok, hace rato me vengo leyendo esta saga, la cual por cierto es muy buena, lamentablemente los libros no han llegado a Latinoamérica y no creo que llegue por un largo periodo, así que mas desesperada que yo no hay y me los compre en ingles, este es el tercer libro y aun no esta traducido.
El libro es bueno, para aquellas que tengan miedo por que han escuchado que es malo, a mi me gusto bastante.
Debo decir que la relacion entre Jenna y Ty es la mas real que va hasta el momento en esta saga, Ty es un jugador de hockey que sabe lo que quiere y no duda por ningun momento en ir por ello, es suave, gentil y sabe como manejar a Jenna lo bastante bien para hacer que ella se habra y cuente sus mas temidos secretos.
Es sexy, como el solo, y lo mejor es que tiene esa voz de mando en donde una no puede decir que no, es imposible decirle que no a este hombre.
Jenna, dios que mujer mas loca, ella me encanta, su sentido del humor es lo que mas me ha gustado, aun que debo reconocer que he tenido ganas de patearla varias veces durante el libro.
Todos los libros terminan igual, final feliz.
Para aquellos que quedaron con sabor a poco sobre la relación de Mick y Tara o Gavin y Liz, pues les digo que ellos aparecen bastante en este libro.
Lo que yo me pregunto es ¿Por que dejan lo mejor del libro para las ultimas 30 paginas? es que ultimamente en todos los libros que me he leido pasa lo mismo y eso es algo que me molesta un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos