09 enero 2013

Reseña: The Perfect Play por Jaci Burton

Publicado por Colyflawer en 17:49
Titulo: The Perfect Play 
Autor: Jaci Burton
Páginas: 324
Editorial: Berkley Heat

Descripción: Primer libro de la saga Play by Play
Año Publicación: 2011
Sinopsis: Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.
Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
“Por supuesto, la atracción física es lo que te llevo a la puerta. Pero tiene que haber algo más allá de eso para querer mantenerte aquí. “
Opinion personal: OMG!!!!!!!! me encanto, lo recomiendo al 100%
Que puedo decir, me enamore de Mick en el primer momento, es tan principe azul y con cuerpo de deportista, que mejor ?
Tara, un amor de persona y entiendo completamente los miedo que tiene sobre entablar una relación con alguien como Mick, sobre todo por su hijo.
La forma en que la autora escribe el libro me encanto, le da pie a todo tipo de explicacion y por varios lados, la quimica que creo entre los personajes principales.
Ademas que da el pie perfecto para el segundo libro entre Gavin y Liz.
Sigo enamorada de Mick y no creo que se me quite, me encanto el libro



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos