Autor: Kristin Cashore
Paginas: 471
Editorial: Roca
Descripción: Primer libro de la saga de los Siete Reinos
Año Publicación: 2008
Paginas: 471
Editorial: Roca
Descripción: Primer libro de la saga de los Siete Reinos
Año Publicación: 2008
Sinopsis: Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.
“¡Este libro te hace exclamar ¡uau! mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!” – Tamora Pierce
“Como no te has dado cuenta de que tus ojos me atrapan igual que te ocurre a ti con los míos”
Opinion personal: Es bueno, me entretuvo un montón pero si reconozco que hubo momentos en los que me aburrí, Po, siempre que salía Po me imaginaba a un panda gigante, el personaje de Katsa me fascino ella siempre con sus ideas claras y su mentalidad firme, estoy enamorada de esta pareja, el un tierno y amoroso y justo hombre y ella una gata montesa de tomo y lomo, si me entristece que no queden juntos y con la promesa de una pronta separación.
0 comentarios:
Publicar un comentario