10 enero 2013

Música: Richard Gowen

Publicado por Colyflawer en 12:31


Ok de este chico no se sabe casi nada por que esta recién comenzando. Lo que si sabemos es que es de Nashville, cantautor, lleva mas de dos años tratando de ser reconocido.


Mi gusto personal de música es mayoritariamente indie o rock y por supuesto géneros entremedio, según Noisetrade este cantautor pertenece al genero alternativo, yo no estoy muy segura de aquello pero ellos son los expertos no ?

Su voz es calmada, suave y melodiosa, la verdad es que me gusto bastante y le tengo mucha fe.

Puedes descargar sus EP gratis desde Noisetrade, pero antes de descargarlo te aconsejo que lo escuches primero.




WEB - Facebook - Twitter - Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos