09 enero 2013

Reseña: Pandemonium por Lauren Oliver

Publicado por Colyflawer en 17:19
Titulo: Pandemonium
Autor: Lauren Oliver
Páginas: 379
Editorial: SM
Descripción: Segundo libro de la saga Delirium

Año Publicación: 21 de febrero del 2012
Sinopsis: Estoy haciendo a un lado el recuerdo de mi pesadilla,
Haciendo a un lado los pensamientos sobre Alex,
Haciendo a un lado los pensamientos de Hana y mi antigua escuela,
Empuje,
Empuje,
Empuje,
Como Raven me enseño a hacer.
La antigua vida esta muerta.
Pero la antigua Lena esta muerta también.
Yo la enterre.
La deje tras la cerca,
Tras una pared de humo y llamas.
“La limpieza está cercana a la divinidad. La seguridad está en los detalles. La felicidad está en el método.”
Opinión Personal: Espere tanto por este libro, y la verdad es que no me defraudado, me deja mas enamorada de la saga que antes y con preguntas aun mayores, sufrí con Lena todo lo que ella sufrió por Alex y odio a Julian.
La manera de escribir de Lauren me sorprende, este libro no deja ningún momento de descanso, llenandome de nueva información en cada pagina y aventuras por todos lados, el libro te absorbe de una manera que nunca me di cuenta hasta que trate de dormir y no pude por que las ganas de seguir leyendo eran increíbles, aun no puedo creer que haya terminado así.
PD: Alex sigue siendo mío .

(Le hubiese puesto cinco pero odio a Julian :P)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos