Todos sabemos que hoy en día esta de moda todo lo que tiene que ver con cantar a capela sobre todo si miramos hace un par de años atrás cuando inicio Glee, yo debo decir que soy gran fan de ellos y es por eso que tenia tantas ganas de ver Pitch Perfect y la verdad es que no me decepcione, es una película fresca, entretenida y con personajes muy únicos.
Las canciones que usan son tan buenas que aun no me las puedo sacar de la cabeza, el grupo de amigas que se crea es único y muchas veces puedes sentirte identificada por las locuras que hablan y hacen.
Mi personaje favorito es Fat Amy por todas las tonteras que habla pero sin duda no puede faltar el galán de la historia.
Si quieren una película que los haga cantar, bailar y reír por montones esta es cien por ciento recomendada.
Titulo: Pitch Perfect
Director: Jason Moore.
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, Anna Camp, John Michael Higgins, Freddie Stroma, Skylar Astin, Judd Lormand
Género: Comedia.
Duración: 112 minutos.
Sinopsis: Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus audifonos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
0 comentarios:
Publicar un comentario