09 enero 2013

Reseña: Changing the Game por Jaci Burton

Publicado por Colyflawer en 20:11
Titulo: Changing the Game
Autor: Jaci Burton
Paginas: 299
Editorial: Berkley Heat
Descripción: Segundo libro de la saga Play by Play
Año Publicación: 2011
Sinopsis: La mayoría de las personas juegan siguiendo las reglas. Gavin y Liz no son la mayoría de las personas…
Ganar a toda costa. Ese ha sido siempre el mantra de la agente deportiva Liz Darnell. Cuando lleva las cosas demasiado lejos y se arriesga a perder a su cliente número uno, el jugador profesional de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que tendrá que hacer trabajo extra para ganárselo de nuevo. Ella sintió algo por los movimientos de este jugador desde la primera vez que puso sus ojos en él, y por lo que parece, él la quiera tanto como ella.
Gavin está más que listo —especialmente cuando Liz se está ofreciendo a sí misma como parte del trato. Para añadirle emoción, decide lanzarle una bola curva para ver cuán lejos está dispuesta a llegar para mantenerle como cliente. Pero cuando el amor entra en el campo inesperadamente, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de juego de todos.
“Yo te voy a follar con fuerza. Voy a usar tu cuerpo hasta que yo me venga dentro de ti. Y luego vamos a jugar. Durante toda la noche “
Opinion personal: Ok, que puedo decir ? Gavin y Liz hasta el momento son mi pareja favorita.
Gavin, Oh My Gosh, es un bombón, sexy como el solo, no tengo palabras para describirlo, solo diré que si existiera si es que lo veo algún vez me lanzaría como tortuga ninja sobre el y no habría nadie que me despegara, así de sencillo.
Liz pobre, la cabra se lo sufre todo por el amor de su vida, yo siendo ella y con esa actitud hago pagar a Gavin con creces, me hubiese gustado que Liz le jugara un broma pequeña o que se defendiera mas. No se, algo por ella estilo.
El libro es bueno, pero, siempre y cuando te gusten este tipo de historias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos