09 enero 2013

Reseña: La dama del Arcángel por Naini Singh

Publicado por Colyflawer en 20:37
TítuloLa dama del Arcángel (Archangel’s Consort)
Autor: Naini Singh
Páginas: 324

Editorial: Random House
Descripción: Tercer libro de la saga Guild Hunter
Año Publicación: 2011
Sinopsis: La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva malead.
Un vampiro ha atacado una escuela de niñas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezara a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores.
Los presagios son aterradoramente claros de repente.
Un antiguo y malévolo inmortal esta despertando. Los fuertes vientos susurran su nombre: Caliane. Ella ha regresado a recuperar a su hijo, Rafael. Solo una cosa se interpone en su camino:Elena, La consorte que debe ser destruida.
“Eres mía, Elena. Si optas por dormir en otra cama, me limitare a recogerte y traerte a casa.”
Opinión Personal: Podríamos decir que este es un libro de transición, pero no es como los típicos libros de transición. Este libro sigue teniendo las mismas aventuras que los otros dos, me siguió apretando el estomago cuando algo estaba a punto de pasarle a Elena o a Rafael. Dios mio aun no puedo creer todo lo que ha pasado y todo lo que va a pasar, es que cada vez aparecen mas cosas y yo estoy con mas ganas de seguir leyendo los demás libros. Si antes yo encontraba que Rafael era un amor de persona y estaba profundamente enamorada de el como dice Elena si el fuera aun mas tierno le entregaría mi corazón pero ya lo tiene. El sentido de humor de Elena me sigue encantando y el humor oscuro de Rafael sigue sorprendiendome cada vez mas. Los personajes siguen poco a poco develandose mas y mostrando sus vidas, hay que recordar que esos personajes tienen mas de mil años y todos tienen un pasado oscuro y tormentoso que hasta el día de hoy los persigue.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Little Birdy Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos