Reseña: Sempre por J.M. Darhower

Autor: J.M. Darhower
Páginas: 530

Editorial: CreateSpace
Descripción: Primer libro
Año Publicación: 2012
Sinopsis: Esta es una historia sobre sacrificio… muerte… amor… libertad.
Esta es una historia sobre siempre. Haven Antonelli y Carmine DeMarco han tenido infancias muy diferentes. Haven, una esclava de segunda generación, creció aislada en medio del desierto, sus días llenos de trabajo duro y un abuso terrible. Carmine, nació en una acaudalada familia de la mafia, vivió una vida privilegiada, sin tener que responder nunca por lo que hacía. Pero ahora, con diecisiete años, un giro del destino hace que sus mundos colisionen, haciéndolos cuestionarse en todo lo que siempre habían creído. Envueltos en una maraña de secretos y mentiras, ellos aprenden que si bien son diferentes en la superficie, tienen más en común de lo que cualquiera pudiera pensar. En un mundo lleno de caos, donde dominan el dinero y el poder, Haven y Carmine anhelan liberarse, pero en lugar de eso una serie de acontecimientos que iniciaron antes de que cualquiera de ellos hubiera nacido amenazaba con destruirlos. El asesinato y la tración son una forma de vida- y nada viene sin un precio- en especial la libertad. ¿Cuánto tendrán que sacrificar? ¿Podrán escapar de su pasado? y, sobre todo, ¿qué significa ser libre? No todo es lo que parece, y nadie puede salir ileso, pero quizás, solo quizás, al final valdrá la pena.
“Haven, cariño, necesito que despiertes. Tienes que lograrlo. No puedo hacerlo si tu no estas. “
Opinión personal: La verdad es que quiero hablar lo mínimo de este libro ya que si me pongo a contar voy a contar todo ya que este libro es uno de mis favoritos.
No se si todas sabrán pero este libro anteriormente era un fanfic de Edward y Bella (Crepusculo) y déjenme decirles que el libro de fanfic no tiene nada, los arreglos que le hizo la autora lo dejaron mejor. Si antes me gustaba ahora quede aun mas enamorada de Carmine el niño de la boca sucia.
El libro tiene acción y amor, sobre todo amor, Carmine cuando pequeño paso por una experiencia traumática que lo vuelve frío, descontrolado, ese típico niño que no tiene nada que perder y lo arriesga todo, ademas el padre Vincent pertenece a la mafia así que esta muy rara vez en la casa, imaginen a un joven de 17 años en esa vida, si, sexo, drogas y rock and roll.
Haven es la hija de una esclava, y ella misma también lo es, de Haven no les voy a contar mucho por que todo lo que la rodea y como dice la sinopsis desde antes de que naciera, todo tiene que ver con ella, es la única pista que les doy.
El libro es absolutamente recomendable, altamente.