White Collar es una serie de televisión de USA Network creada por Jeff Eastin, protagonizada por Matthew Bomer como el convicto Neal Caffrey y Tim DeKay como Agente especial Peter Burke. Salió el 23 de octubre de 2009 y hoy en día se transmite la cuarta temporada.
Primera temporada
Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de jugar tres años al gato y al ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: ayudará a Burke a atrapar a los criminales de otros casos como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza una poco convencional, pero exitosa asociación.
Segunda temporada
La segunda temporada arranca unos meses luego del frustrado escape de Neal y la muerte de Kate, el trato de Neal con el FBI y el trabajo de Peter están en peligro. Con el Departamento de Justicia encima, Peter y Neal son encomendados a atrapar a un renombrado ladrón, quien tiene en la mira a los bancos más prestigiosos de Nueva York. La segunda temporada comienza con nuevos casos, más intriga y más romance. Mientras Neal trata de superar la muerte de Kate y a su vez, vengarse de Fowler. Peter y Diana reúnen pistas para dar con el responsable de la explosión, esas pistas los llevan a Julian Larssen, un matón que, tras ser capturado, revela que quien realmente está detrás de todo es Vincent Adler, antiguo jefe de Neal.
Tercera temporada
Neal se verá en la disyuntiva de seguir con su trabajo en el FBI y conservar la amistad de Peter y su relación con Sara y perder su amistad con Mozzie o huir con el tesoro nazi que robó con la ayuda de Mozzie. Más tarde, cuando su rival, Matthew Keller secuestra a Elizabeth para obtener el tesoro del submarino, Neal entiende que no necesita huir, ya que ahora tiene todo lo que desea. Cuando una notificación sobre una Audiencia de Liberación para Neal llega a las oficinas de Peter, el Agente Kramer se hace presente para encontrar cualquier evidencia que le ayude a mantener a Neal en la cárcel o que le permita llevárselo a Washington y alejarlo de Peter.
0 comentarios:
Publicar un comentario