Reseña: Playing to Win por Jaci Burton

Autor: Jaci Burton
Páginas: 298

Editorial: Penguin Group
Descripción: cuarto libro de la saga Play by Play
Año Publicación: 2012

Sinopsis: Alguien va a tener que bajar la guardia…
La estrella de Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo. Él festeja duro y pelea aun mas duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba— así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No esta acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no esta convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella esta convencida de darle su mejor oportunidad.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole le da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.
“Voy a hacer que te corras, Peaches. Y luego voy a deslizar mi polla en ti y te haré el amor y te correrásreras de nuevo.”
Opinión Personal: En los libros anteriores he dicho Ohhh este es el que mas me a gustado de toda la saga pero es que la verdad son muy buenos y este es el que mas me ha gustado en serio.
He quedado enamorada de Cole, y ademas Peaches por que no le dire de otra forma es un amor de mujer, que les puedo decir, este libro tiene de todo, buenos hombres, fútbol americano, hombres sudados, duchas calientes y no me refiero solo por el agua y callejones oscuros.
Y lo mejor a mi parecer es que en este libro aparecen mas los personajes de los libros anteriores, Tara, Liz, Gavin y Mick, que es lo que mas me gusta por que los libros no quedan cerrados al cien pot ciento, asi que en cada libro vemos como las parejas de los libros anteriores van avanzando pero en este libro se vienen noticias importantes para las parejas.
Sin mas que decir, les recomiendo esta saga a todas aquellas que les gustan los libros con sexo en ellos.